Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
romantico y rata a la vez.
2
Llevas haciendo eso años? O es que celebráis cada mes?
1
Uy, un torrevejense!
1
A mi me parece suficiente.
1
No esta mal, al menos es mejor que otro que lei antes (posterior a este, no anterior), que cogio una flor DE LA BASURA.
0