Hoy, mi situación económica no es muy buena. Por eso, cada vez que e...


romantico y rata a la vez.
2
Llevas haciendo eso años? O es que celebráis cada mes?
1
Uy, un torrevejense!
1
A mi me parece suficiente.
1
No esta mal, al menos es mejor que otro que lei antes (posterior a este, no anterior), que cogio una flor DE LA BASURA.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!