Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Chucherias de plastico. Riconudas
13
En Argentina se le llama chucherías a las baratijas, a las chorraditas de los chinos
3
¿Qué significa chuchería en Argentina? Tengo curiosidad xD En España son gominolas.
1
Pues anda que no es cara la pasta de impresión... No va a ahorras nada
1
Claro porque como las tintas som gratis ....
1
Pues no parece tan mala inversión, pero eso si, si no maneja bien el modelado 3D, que luego no se culpe de haberlo comprado.
-1