Un amigo está planeando comprar una impresora 3D para así en el futu...


Chucherias de plastico. Riconudas
13
Pues no parece tan mala inversión, pero eso si, si no maneja bien el modelado 3D, que luego no se culpe de haberlo comprado.
-1
¿Qué significa chuchería en Argentina? Tengo curiosidad xD En España son gominolas.
1
En Argentina se le llama chucherías a las baratijas, a las chorraditas de los chinos
3
Pues anda que no es cara la pasta de impresión... No va a ahorras nada
1
Claro porque como las tintas som gratis ....
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!