Le pedí a una amiga mía que vende pulseras y otras joyas que me hici...


Yo preferiría darle el día mismo de su cumpleaños,aun que no consiguieras la pulsera,le das otro regalo y cuando consigas la pulsera rebajada se la regalas a otra persona.
1
Yo es que no se lo compraba, sino a ponerse las pilas que hay gente que se gasta un morro...
0
pues.. mas vale tarde que nunca :3
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!