Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo preferiría darle el día mismo de su cumpleaños,aun que no consiguieras la pulsera,le das otro regalo y cuando consigas la pulsera rebajada se la regalas a otra persona.
1
Yo es que no se lo compraba, sino a ponerse las pilas que hay gente que se gasta un morro...
0
pues.. mas vale tarde que nunca :3
0