RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Manolo en
salud
Todos los días, cuando me afeito, me pongo espuma por media cara y luego cuando ya me he afeitado la mitad de la cara, cojo la espuma que tenÍa antes y me la pongo en la otra, así gasto la mitad de espuma. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (495)
Rata (1448)
5
elianrodriguez
en
varios
Hace un año me di cuenta de que los patines de hielo salen más baratos que los zapatos normales. Compré unos, les saqué la parte que raya el hielo y los uso todos los días. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (242)
Rata (1211)
5
line
en
salud
En mi casa gastamos una jarra que filtra el agua del grifo para ahorrar en agua embotellada. Cuando el filtro se gasta lo abro con un cuchillo y le saco las bolitas para utilizarlas como exfoliante. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (216)
Rata (578)
2
revenga6
en
casa
Como tengo dos lámparas con 5 apliques de cristal, y ya no las uso, se los he quitado y los uso como floreros. Quedan muy bien en el recibidor o en estanterías, hasta con sales de colores. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (742)
Rata (52)
5
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
en
casa
Como vamos cortos de dinero y necesitábamos muebles para la nueva casa, los construí con palés, desde los sillones de la sala de estar, el comedor, el vestidor y hasta la cocina, y en lo único que he gastado fue en barniz, un pedazo pequeño de vidrio y almohadillas de colores. Todos los que vienen adoran el estilo "Rústico" de la casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (531)
Rata (40)
4
neptunex
en
casa
Mi madre estruja la ropa sacada de la lavadora y con esa agua friega el suelo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (88)
Rata (186)
4
« Anteriores
Siguientes »