RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
neptunex
en
varios
Un vecino ha empezado a recolectar artículos viejos de todos los vecinos con el fin de restaurarlos y así evitar tener que comprar nuevos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (222)
Rata (34)
1
FarfallaVendetta en
varios
Hace tiempo que mi madre usa las medias rotas para hacer coleteros. Al principio nos pareció una tontería pero han terminado siendo mejores, y con un solo par da para hacer 20. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (208)
Rata (26)
0
Yo mismi juasss en
varios
Cuando voy al supermercado pido la bolsa después de pagar porque así la mitad de las veces me ahorro la misma. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (54)
Rata (221)
3
Daniel en
varios
Desde hace un mes y medio aproximadamente, un amigo aprovecha el sitio en que le hacen fisioterapia (ya que su régimen de terapia es bastante físico) para evitar pagar un gimnasio, teniendo uno a pocas calles de su casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (123)
Rata (37)
0
m1288
en
varios
Hace unos meses mi madre me regaló una esponja para baño de origen vegetal, como era larga y media unos 70cm la he cortado en 6 partes, así uso una porción para que me dure más tiempo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (235)
Rata (21)
0
Gerardo en
varios
Cuando en el periódico sale alguna pequeña muestra de perfume en frasco y es caro, suelo comprar una cantidad enorme de periódicos y luego los junto. Así tengo un perfume caro a un precio mucho más barato. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (63)
Rata (218)
3
patricia en
varios
Cada vez que voy comer con mi tío a un restaurante donde tienen dispensadores de bebidas, se lleva 2 botellas vacías para llenarlas con las bebidas que hay ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (46)
Rata (268)
0
reyesjose94
en
varios
Al día de hoy puedo ir a la escuela de 2 formas: una es tomar 2 taxis que en total me cobran 40 pesos de ida y vuelta o un autobús que me cobra 6 sin credencial o 3 pesos con la credencial aún cuando el trayecto es largo, pero que pasa cada hora. Estaré aburrido esperando el autobús pero me ahorro un dinerito. ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (234)
Rata (22)
0
neptunex
en
varios
A los vecinos de al lado últimamente les ha dado por colgar la ropa recién lavada en las ramas de los árboles, en vez de comprar un tendedero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (37)
Rata (277)
3
neptunex
en
varios
Un amigo y yo cumplimos los años en la misma semana y siempre él me da el regalo primero, lo que es bueno para mí ya que, al recibirlo antes, sé cuánto tendré que gastar en el suyo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (74)
Rata (207)
3
Heimerdinger en
varios
En algunos supermercados de mi ciudad, rebajan hasta en un 70% los productos que han abierto, están dañados o están a punto de caducar. Cuando voy, busco etiquetas (que no están registradas) y se las cambio a lo que compraré. Por ejemplo, hace poco le compré una bolsa de comida a mi perra que costaba $70 y le cambié la etiqueta por una de $15. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (62)
Rata (265)
4
venlo
en
varios
Pienso regalarle una bicicleta a mi primo de 10 años. En vez de comprar una nueva he sacado del garaje mi vieja bici y mandé pintarla. Debo decir que ha quedado como nueva. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (304)
Rata (36)
3
francofg
en
varios
Hace unas semanas, compré unas zapatillas, las cuales tuve que cambiar por un defecto de fábrica. En el momento de ir a realizar el cambio coincidió con las rebajas de la tienda, por lo que pude cambiarlas por otro par y un producto adicional. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (308)
Rata (11)
0
otsokume
en
varios
Cada año, en vez de comprar el calendario a finales de diciembre o en enero, lo compro en marzo porque es más barato. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (68)
Rata (203)
7
tecnecio
en
varios
Los dos últimos años que estuve en la facultad, se gastaron una millonada literal (casi unos 2 millones de pesetas, unos 12.000 euros) en instalar en una sola aula un cañón proyector para poder ver en una pantalla grande el contenido del PC del profesor. Estamos hablando de 1998. Me fui de la universidad sin verlo funcionar porque, según me dijeron, faltaba un FUSIBLE de unas 100 pesetas (0,60€). ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (15)
Rata (282)
4
« Anteriores
Siguientes »