RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
TenÃa que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Rekan! en
varios
Hace como 3 ó 5 meses mi prima le pidió a mi padre 200€ porque tenÃa una factura de móvil atrasada que no habÃa pagado y no tenÃa dinero para pagarla. Mi padre le dejó el dinero y a dÃa de hoy no se lo ha devuelto y parece ser que no recuerda el préstamo. ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (6)
Rata (283)
0
pitufoscoloraos
en
varios
El perro de mi madre tiene 5 años. Ella no ha comprado una bolsa para sus cacas jamás; cuando pasa por un pipicán de esos que tienen bolsas gratis, se lleva todas las que puede. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (32)
Rata (280)
1
ellelawliet_
en
varios
Cuando se me acaban los cargadores del Ambipur, los abro y hecho un poco colonia diluida con agua. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (148)
Rata (61)
1
mc_ramy13
en
varios
Mi tÃo pone el ticket de la zona azul caducado boca abajo y deja la ventana un poco abierta para que los policÃas piensen que el papel se dio la vuelta sólo. Siempre le sale gratis aparcar en zona azul. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (136)
Rata (139)
2
ellelawliet_
en
varios
Hace unos cuantos años, cuando mi familia estaba bastante bien de dinero, me regalaron un acuario de 400 litros. Ahora no tenemos casi dinero y no me sale rentable venderlo. Lo estoy usando de criadero para vender los peces más baratos que las tiendas legales. Mis amigos me los compran a mà y saco bastante dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (256)
Rata (22)
3
ellelawliet_
en
varios
Cuando tenÃa 7 años y era navidad mi padre me dijo que Papa Noel, los Reyes Magos y el ratón Pérez tuvieron un accidente del que no sobrevivieron. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (18)
Rata (341)
3
the_misterious
en
varios
Mi padre le da comida y chatarra a un inmigrante del Congo del barrio a cambio de que éste le enseñe un poco de francés y asà no pagar una academia. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (352)
Rata (31)
1
vellichor
en
varios
Mi hermana Elena de 40 años siempre trae la ropa a casa para que se la arregle mi madre. Mi madre nunca le cobra nada, pero el otro dÃa le encargó una camiseta de 5 euros y mi hermana le cobró hasta el último céntimo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (16)
Rata (321)
2
vellichor
en
varios
Para ahorrar dinero en peluquerÃa, voy a una academia de peluquerÃa a cortarme, y asà me sale un 40% más barato que en una pelu normal. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (219)
Rata (32)
3
yurena
en
varios
Me han regalado una gatita y le he hecho su cama con una caja de 0.50, una camiseta vieja y una bolsa. Ella está encantada y no me ha costado casi nada. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (243)
Rata (33)
0
morentecamaron
en
varios
Se me ha roto el ordenador y arreglarlo cuesta 100 euros. Me he ido al rastro de mi pueblo y por 45 me he llevado un portátil. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (196)
Rata (39)
4
albmaralm
en
varios
Desde hace unos años, mis amigos y yo vamos todos los fines de semana a nuestro antiguo colegio para conectarnos al wifi ya que no tenemos en nuestra casa. Nos tiramos todos el dÃa conectados y hasta nos llevamos bocadillos para comérnoslos allà y no perder la conexión. Yo ya he pedido que me compren un router pero mi amigo dice que él no se lo va a comprar porque el otro es gratis. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (29)
Rata (218)
2
ellelawliet_
en
varios
En las excursiones de mi instituto los alumnos tienen que pagar entre todos el viaje de los profesores para que el instituto se ahorre unos euros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (22)
Rata (345)
5
Fred en
varios
Hace unas horas viajábamos en el tren un amigo y yo, nos hemos pasado de parada acabando en otra ciudad, en atención al cliente he armado un poco de alboroto diciendo que la puerta del tren no se ha abierto. Adivinad quien ha conseguido billetes de vuelta totalmente gratis... ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (82)
Rata (215)
1
the_misterious
en
varios
En una pastelerÃa al lado de casa envuelven las tartas gratis y te dan unos globitos. Siempre que compro una la pido que me la envuelvan por los globos, asà tengo contenta a mi sobrina. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (248)
Rata (11)
0
« Anteriores
Siguientes »