RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
ellelawliet_
en
varios
Utilizo los gorros de ducha que me dan en los hoteles como film transparente para guardar las cosas en el frigorífico. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (36)
Rata (260)
4
Yo en
varios
Cada vez que voy a un restaurante, cafetería o sitio de comida rápida, me guardo en el bolso las servilletas de papel (servilletas grandes y gordas) que no hemos utilizado. Me niego a que las tiren o a que las reutilicen con otro cliente. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (150)
Rata (123)
0
ellelawliet_
en
varios
Para ahorrar compro todos mis calcetines iguales así si uno se me rompe no pierdo una pareja pues todos emparejan con todos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (305)
Rata (24)
4
ellelawliet_
en
varios
Como mi cumpleaños es en junio, mi madre me da el regalo un mes después, ya que hay rebajas y le sale más barato. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (222)
Rata (95)
0
ellelawliet_
en
varios
Un compañero de carrera pide los cubiertos de la cafetería a todos los que nos quedamos a comer para llevárselos, ya que según él, en su casa desaparecen. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (15)
Rata (229)
0
pablodeoz
en
varios
Cuando se revienta la cuerda más delgada de mi guitarra suelo agarrar hilo de pescar y lo remplazo con él. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (44)
Rata (198)
4
facuco
en
varios
En la parte de mi ciudad en la cual vivo, la gente suele dejar tirada en la calle madera que no les sirve y mi vecino, para aprovechar esto, ha juntado mucha madera y ha construido una cuna para su hijo recién nacido. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (256)
Rata (31)
2
vellichor
en
varios
Desde que era pequeña, le tiño las raíces del pelo a mi madre para que ahorre en peluquería. Yo ya me he convertido en toda una experta, y ella ahorra unos euros que le vienen muy bien. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (236)
Rata (10)
1
vellichor
en
varios
Suelo madrugar mucho para ir al médico, comprar el pan, etc. Más de una vez me he encontrado vasos en buen estado que clientes de bares nocturnos se han dejado olvidados en la acera. Los recojo y los lavo muy bien en casa. Ayer, de vuelta del psicólogo, recogí una copa de vino chulísima. No robo nada a nadie... ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (89)
Rata (225)
4
amyblack
en
varios
En la universidad, una profesora nos pide todos los días una hoja de asistencia, en la que nosotros los alumnos debemos poner nuestro nombre, DNI y firmar. Ahora bien, las hojas tenemos que ponerlas siempre nosotros, y son dos folios gastados por clase. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (21)
Rata (213)
1
morentecamaron
en
varios
En un centro comercial, hay una tienda de ropa llamada Al capone que vende ropa que me encanta (sobre todo las chaquetas). Pero como una chaqueta en pleno invierno puede costar unos 120 euros, me las suelo comprar en mayo para el próximo invierno, ya que las rebajan a 40 y así me llevo 3. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (281)
Rata (14)
7
vagas57
en
varios
Cada vez que mi primo o prima se compran un móvil les pido que me regalen el antiguo y así no gasto dinero. ¿Ahorrador o Rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (213)
Rata (83)
2
santeh
en
varios
Antes, como hace 1 año, cuando me bañaba usaba el champú y con la espuma me lavaba el resto del cuerpo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (60)
Rata (248)
2
ellelawliet_
en
varios
El otro día en el centro comercial daban gratis mandos de la X-Box. Yo tengo una Wii pero como son gratis los cogí para luego venderlos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (258)
Rata (63)
5
javier111158
en
varios
Mi abuela hace negocio con los huevos de gallina que la sobran, ya que se pasan si no se consumen. Se los vende a sus amigas más baratos que en el supermercado. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (267)
Rata (14)
4
« Anteriores
Siguientes »