A veces, cuando me quedo sin papel de fumar, uso pitillos vaciados. AOR


Si no fumaras, ahorrarías más
14
Ni ahorrador ni rata lo que si es paciencia a mas no poder,,, poco a poco
0
Eso es un paciencias de toda la vida y si no tienes papel es la mejor opción para hacerte un chusco aunque, como su nombre lo indica, lleva mucha paciencia
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!