Cuando estamos copiando el temario en clases, siempre estoy atento par...


Con la letra apretujada y más pequeña queda mejor que con toda la letra igual? Mira que lo dudo
6
Chema, el que te da toda la crema?
el de dalas?
oknoxD
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!