Todos los días cuando salgo a las 7 para ir al instituto , almuerzo e...


#1 #1 Veren dijo: Err... no sé si eres muy tonto, extremadamente tonto o directamente gilipollas. Relee lo que has escrito y piensa un poco en si el gasto diario de gasolina compensa el ínfimo gasto de agua.@Veren es absurdo pero no creo que sea lo que dices. Imagino que no ira al instituto a cagar, sino que aprovecha que ha de ir a clase para cagar alli. Lo de cargar el movil en el vater es lo que no veo. No creo que se cargue mucho durante los 5 minutos que tardes en cagar.
4
Err... no sé si eres muy tonto, extremadamente tonto o directamente gilipollas. Relee lo que has escrito y piensa un poco en si el gasto diario de gasolina compensa el ínfimo gasto de agua.
3
#3 #3 Veren dijo: #2 @noemiiiiiii Es que lo ha expresado como si fuera al instituto después de comer sólo para cagar y cargar el móvil.@Veren si, lo raro es que llame almuerzo al desayuno, ya que es a las 7 de la mañana
0
Jajaja que pena que no te cagues en la tapicería del coche y tengas que gastarte mucho más en limpiarla
0
Pero haz tus necesidades en casa, si ya tienes ganas antes de salir XD además en clase hay enchufes para cargar los móviles, yo a veces lo cargo. Y en los baños de los instintos es súper incómodo cagar XD
0
#2 #2 noemiiiiiii dijo: #1 @Veren es absurdo pero no creo que sea lo que dices. Imagino que no ira al instituto a cagar, sino que aprovecha que ha de ir a clase para cagar alli. Lo de cargar el movil en el vater es lo que no veo. No creo que se cargue mucho durante los 5 minutos que tardes en cagar.@noemiiiiiii Es que lo ha expresado como si fuera al instituto después de comer sólo para cagar y cargar el móvil.
-1
decirte que soy un fan tuyo por atreverte a usar los wc del instituto.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!