Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 uwuowouwu dijo: Creo que en esa época no eran muy populares los kfcme encantan los pequeños listillos ignorantes, el primer KFC en españa se inaguro en 1971, por lo que, aunque no fuesen tan populares como ahora, si existian y si, eran populares.
6
Menudo atracón de pollo os meteriais con 5.000 pelas de entonces.
4
Creo que en esa época no eran muy populares los kfc
0
Creo que en esa época no eran muy populares los kfc
-10