Mi tío nos dejó unas tierras con unas vacas y eso. Y los domingos to...


Lo mejor es que le llevan a la abuela. :3
0
Esto debe ser fake. Actualmente la mayoría de la gente es intolerante a la leche INDUSTRIALIZADA. No quiero pensar en la diarrea que te puede dar con la leche BRONCA.

Y eso que soy mexicana, con estómago de acero.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!