Sabes tu que al final de cada jornada las cajeras deben cuadrar el dinero, y si no cuadra deben poner de SU BOLSILLO la diferencia? No estafas al super, estafas a la cajera, pero bueno, tu feliz con 5 céntimos que te "ahorras"...
16
Tipico AoR donde (más que rata o ahorrador) el autor es un estafador o ladrón..
6
tonto :D porque raro que se la cueles.. porque si la caja no cuadra, a quien jodes es a la cajera. Pero bueno
5
Así se hace, a joder a los comercios, que de por si ya lo pasan mal con tantas cosas que tienen que pagar para que alguien vaya y los timen
4
llevas haciendo eso dos años y aun te quedan pesetas???
4
Es horrible lo que haces, por un lado dices ser un cuarentón así que sabes bien la diferencia entre lo legal y lo que no lo es y por otro lado, le creas un problema a unas personas que lo único que están haciendo es TRABAJAR
3
Claro que se dan cuenta, lo que no saben es quién de los clientes les cuela las pesetas.
Hasta que te pillen
3
Cuarentón espabilado?? por ahorrarte 5 céntimos de mierda?
en fin...
2
Cuarentón gilipollas
2
Esto no me lo creo, cuando yo pago con monedas pequeñas, sea el super que sea las cajeras cuentan las monedas 2 veces y si aun asi no se fían cuentan 3 y 4 veces más. Hace unos días a mi madre le colaron una moneda de otro país (5 bani, moneda rumana) que es idéntica a la de 2 céntimos y cuesta mucho darse cuenta, intento devolverla en donde se la dieron y le sacaron la moneda diciendo que "esta no cuela". Son 2 céntimos pero ya suman. Asi que por mi parte no me lo creo, hace 10 años cuando iba la cosa bien si, no seria de extrañar pero a día de hoy? que va....
2
Tambien con una de juguete
0
Gente de estos lares, me llena de orgullo y satisfacción informarles de que hemos organizado una memonquedada el próximo 13 de agosto en Madrid, hemos quedado en Callao a las 12 pm, todo el aquel que quiera apuntarse sera bienvenido
0
Esto debería llamarse Ahorrador, rata o trolero.
0
Olímpico
0
Catalán tenias que ser
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Hasta que te pillen
en fin...