Suelo cortarme el pelo unas dos veces al año porque me gusta que estÃ...


Mi peluquero me dijo una vez: "Ni yo me fio de los peluqueros para cortar flequillos".
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!