En la biblioteca de mi universidad hay un estante donde se pueden deja...


Vamos a ver, a mi los de los apuntes en límpio me poneís mala.
¿No sería muuuuucho más ahorrador directamente coger los apuntes en limpio gastando sólo una hoja comparandolo con que primero gastes de una hoja y luego otra (Aunque sea una hoja en sucio que podría estar usando otra persona)? sin tener en cuenta el doble gasto de bolígrafos y de rotuladores que luego usais para marcar de 50.000 colorines la hoja que supuestamente "Está en limpio"?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!