Es su dinero, tiene todo el derecho del mundo a pedírtelo. Tú eres un rata que no quiere devolvérselo.
35
es su dinero, encima que te lo presta, devulveselo.
24
Eres un rata, no se me ocurre ningún motivo razonable para que no le devuelvas su dinero, supongo que si fuese para algo imprescindible como comida no te pediría que se los devuelvas
18
Y qué más da que le hagan falta o no, es más, y tú que sabrás. Que es su dinero y punto, encima que te hace el favor... desagradecido! No sabéis apreciar los actos buenos de la gente, siempre abusando, luego nos quejamos de que nadie ayuda a nadie hoy en día.
Que bueno es tener a alguien en quien apoyarte cuando lo necesitas, luego coges y se lo devuelves y sabes que puedes volver a contar con él, pero no, tú tienes que joderla.
14
Esque el rata eres tú
10
No seas abusivo, devuelve lo que pediste prestado. ¡RATA!
7
Como ya te han dicho, es irrelevante que los necesite o no, lo normal es devolver lo que te dejan cuanto antes mejor (al menos yo paso de tener "deudas" con nadie)
7
joder, si le pides dinero a alguien, una cosa normal tipo que vas a un burger, y no llevas pasta y te dejan 5€, lo normal, y lo que hace cualquier persona decente es que se los devuelvas la proxima vez que le veas, antes de que te los pida siquiera, es lo normal, el rata eres tu que no quieres devolverselos, lo peor es que habras escrito este post con la intencion de enseñarselo y llamarle rata, pues que veas que aqui todos opinan que el rata eres tu
6
Pues a mi me pasa algo parecido, voy a un bar, pido una cerveza, y no te jode que el camarero me la cobra??...
en serio, se me hace dificil pensar que semejantes mamarrachadas son reales... aunque bien sabemos que la realidad, muchas veces supera la ficcion...jajaj
4
Se devuelve lo que se pide prestado. PUNTO.
Eres una rata, y de las que apestan.
2
No le devuelvas el dinero. Tu amigo es un rata miserable.
-11
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Que bueno es tener a alguien en quien apoyarte cuando lo necesitas, luego coges y se lo devuelves y sabes que puedes volver a contar con él, pero no, tú tienes que joderla.
en serio, se me hace dificil pensar que semejantes mamarrachadas son reales... aunque bien sabemos que la realidad, muchas veces supera la ficcion...jajaj
Eres una rata, y de las que apestan.