Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
hacer las fotocopias ¿como? ¿en su propia impresora? entonces si es rata, pero si por hacer las fotocopias, te refieres a que el hace el viaje a la papeleria, o donde haga las fotocopias, es normal que os pida lo que le estan cobrando
7
10 cent por una fotocopia es muchisimo, si haces bastantes te suele salir por 3 cent
0
Pues si el se ofrecio ya les debio haber dicho en todo caso no sabemos cuanto es eso en nuestra moneda nacional
0