Estaba recordando que en enero hubo cambio de alcalde en la ciudad que...


Ahora queda ver si el dinero ahorrado se lo mete en el bolsillo o lo invierte en algo de provecho.
5
Es ahorrador y ojalá que hagan buen uso de ese dinero.
7
El fallo que veo yo es que la anterior administración utilizara a los funcionarios a modo de propaganda con patas
11
#3 #3 jesusvh dijo: El fallo que veo yo es que la anterior administración utilizara a los funcionarios a modo de propaganda con patas@jesushlr por eso no ganaron. Los funcionarios se pusieron de acuerdo y amañaron las elecciones.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!