Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
y cuando estas en tu casa estudiando, tambien llamas a tus compañeros para que te la dejen. O les dices el calculo que necesitas por telefono y ellos te dan la respuesta.
8
Rata, aunque me extraña que no te lo hayan dicho ya...
2
y en casa? y en los examenes? mira que dudo que esto sea cierto...
2
#1 #1 noemiiiiiii dijo: y cuando estas en tu casa estudiando, tambien llamas a tus compañeros para que te la dejen. O les dices el calculo que necesitas por telefono y ellos te dan la respuesta.#3,#3 hydron dijo: y en casa? y en los examenes? mira que dudo que esto sea cierto... En casa usaba excel o la calculadora de windows, para exámenes me la dejaban compañeros que no tenían el examen en mi mismo grupo, pero créeme es verdad.
1