Cuando tengo algo de ropa vieja acumulada, la que está en buen estado...


Ahorrador no entiendo como pone la gente que eres rata
0
Que dones la ropa? vale. Que hagas manualidades con ella? vale. Que la regales? vale. Pero lo del mercado lo pones como si fuera lo mas simple del mundo y ahi se ve que esto es un fake. Cualquier puesto de venta en un mercado artesanal cuesta bastante dinero solo en concepto de licencia, no consiste en que cada uno llegue y venda lo primero que tiene por casa. Fake, y como tal, rata.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!