Pues que siga regalando al banco las comisiones del cambio de divisa, que suelen ser altitas
Ay ama..espero que la mayoría de cosas que leo aquí sean obra de la imaginación...ajjaja
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ay ama..espero que la mayoría de cosas que leo aquí sean obra de la imaginación...ajjaja