Hoy, a mi padre en el supermercado le han robado el carro de la compra...


Ni ahorrador ni rata. Ladrones, pero esto se entiende porque nuestro país está pasando por una época difícil (aunque los de derechas no quieran admitirlo). Hay hambre, hay pobreza y hay malnutrición. Es triste, pero es así.
0
"Hoy en el supermercado, a mi papá le robaron el carrito de compras. Cuando le pregunto en seguridad, le dijeron que no era
4
la primera vez.ADV (Disculpen por poner 2 comentarios :v) Esto es un adv
2
#1 #1 letramuda dijo: Ni ahorrador ni rata. Ladrones, pero esto se entiende porque nuestro país está pasando por una época difícil (aunque los de derechas no quieran admitirlo). Hay hambre, hay pobreza y hay malnutrición. Es triste, pero es así.@letramuda Espero que la situación de su país mejore .
2
Rateros y sinvergüe zas hay siempre, en época de crisis y en época de economía boyante.
En 2004 en un pub de la localidad donde vivo, robaron 2 veces (estando el bar abierto) el teléfono de monedas (ese armatroste verde y negro de telefónica)
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!