Mi padre tiene un pequeño bar, con el cambio siempre le quedan muchí...


No las necesitas para dar el cambio?
1
Imagino que si, pero si que és cierto (almenos en mi Tienda) que al ser precios redondos y tal (en su mayoria) se acumulan ahi y es fastidioso de narices cada dia contaras sabiendo q no las has tocado.. y al ser monedas que la gente "no quiere" te suelen dar el pico, y solo haces que acumular..
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!