RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Juan perez en
varios
En mi colegio el uso de shorts (pantalones cortos) es obligatorio y evaluado. Cuando se me olvida cojo un pantalón largo de objetos perdidos, lo corto y me lo quedo ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (109)
Rata (345)
7
Comentarios
(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Es obligatorio llevar shorts... Aquí algo va mal...
7
Si es obligatorio como se te va a olvidar? No entiendo
7
¿Obligatorio llevar shorts? Claro, claro, claro, por supuesto, 100% creíble...
2
En primer lugar, ¿Cómo va a ser obligatorio llevar pantalón corto?
En segundo lugar, si es obligatorio, ¿Cómo va a haber pantalones largos en objetos perdidos?
Por último, ¿Cómo alguien pierde unos pantalones? ¿No se da cuenta nadie de que va enseñando la ropa interior?
2
Obligatorio llevar shorts? pues vaya colegio ¿en invierno también?
1
Obligatorio y evaluado llevar shorts? En serio?
1
Jajajaja...en el mio teníamos que ir en trikini.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
En segundo lugar, si es obligatorio, ¿Cómo va a haber pantalones largos en objetos perdidos?
Por último, ¿Cómo alguien pierde unos pantalones? ¿No se da cuenta nadie de que va enseñando la ropa interior?