RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Sergio en
varios
Acabo de recordar que el pasado 31 de octubre, Halloween, unos niños vinieron a mi bloque pidiendo caramelos. Aquí todavía no es muy común, así que no había preparado nada. Les pedí que esperasen un momento y les dí piedras de colores que decoran un jarrón de casa. Si les decía que no tenía nada igual me llenaban la puerta de pintura... ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (177)
Rata (330)
5
Comentarios
(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues me parece que si a mí me das eso te la lleno igual, o peor.
7
Bien hecho. Esta costumbre no se celebra en España.
5
#2
#2 dsdiaz96 dijo:
Bien hecho. Esta costumbre no se celebra en España.
@dsdiaz96
Sí se celebra, pero no en las ciudades.
-2
Lo mas increíble es que los niños no se dieron cuenta que les diste piedras de colores
Si se hubieran enterado igual te llenan la puerta de pintura
0
Jajaja esos no vuelven más por tu casa. Tus "caramelos" son mas duros que los que tiran en la cabalgata de navidad.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Si se hubieran enterado igual te llenan la puerta de pintura