A veces os pasais de la ralla ee lo mas seguro es que acabas sudando y oliendo para la gente de tu al rededor solo para ahorrarte unos eurillos al mes
7
Hombre, en serio, vale que si es ahorrador, pero llegas cansado y con las piernas adoloridas.
Si vas a hacer eso, asegurate que sea solo para ir con loa amigos o pasear por ahi.
3
Dejadle, al menos hace ejercicio jajaja
2
y no sientes que pierdes el tiempo?
1
Bueno... Con lo que llevas ahorrando, comprate unos skull candy crushers y así te haces el camino con más ánimo, con música todo es mejor. :D
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si vas a hacer eso, asegurate que sea solo para ir con loa amigos o pasear por ahi.