A mí me parece buena idea, pero lo importante es que lo selles bien.
No entiendo porque tanto "rata". No hay porqué gastar tanto en juguetes para niños, después los olvidan como si nada.
6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No entiendo porque tanto "rata". No hay porqué gastar tanto en juguetes para niños, después los olvidan como si nada.