El otro día, un amigo se vino a mi casa a cortarle el pelo y ahorrars...


No me fío mucho de ese "No le quedo tan mal" xD
7
Ahorrador, pero ahora el te debe un favor
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!