Estaba en una excursión cuando un chaval se cayó y se hizo una herid...


Para salir del paso es original y relativamente funcional, dependiendo de la herida. Aún así deberían cargar un botiquín en las excursiones, creo yo. Nunca se está exento de sufrir heridas, por pequeñas que sean.
3
No teniais tiritas ni podiais comprarlas por lo que usasteis otra cosa que teniais a mano. Ingenioso? si. Pero esto no tiene nada que ver con ahorrar ni con ser rata.
2
Si no fue muy grave o que al menos lo hayan llevado a un centro medico para que lo revisen, ahorrador
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!