Debido a que el champú está muy caro, me lavo el pelo con jabón, co...


Tontería enorme ... en cierto supermercado está a 1 euro el LITRO de champú. Yo lo llevo usando como 4 años y te deja el pelo perfecto. Lavártelo con la pastilla de jabón? Sí, te lo dejará limpito ... verás también cómo te reseca el cuero cabelludo y las marismas de caspa que te salen.
2
Bien, aparte de que el champú no es caro (a no ser que te compres uno de marca) y que el jabón te va a joder el pelo...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!