Se me ha roto el secador y, para secarme el pelo, utilizo la estufa de...


Jajajajjaja no me quiero imaginar lo maltratadas que te quedaron las puntas.
1
#3 #3 putusupremo dijo: #2 @kelbuskba hombre, si el pelo se seca al aire se queda mejor que si se seca con secador, ya que el secador quema (si es que a eso te refieres...)@putusupremo lo sé, me refería a la parte en que dice que seca su cabello con la estufa. Yo lo he hecho alguna vez con la calefacción o el horno de la cocina y si te mal acostumbras queda horrendo y se gasta el doble en baños de crema para repararlo.
1
¿Para qué te pones al sol, para achicharrarte? Porque a la sombra también se seca, incluso en una habitación sin viento ni luz se seca :(
0
#2 #2 kelbuskba dijo: Jajajajjaja no me quiero imaginar lo maltratadas que te quedaron las puntas.@kelbuskba hombre, si el pelo se seca al aire se queda mejor que si se seca con secador, ya que el secador quema (si es que a eso te refieres...)
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!