Como mi compañero de piso nunca se lava los dientes, uso su cepillo p...


El que "nunca" se lava los dientes, no tiene un cepillo. Si lo tiene, es porque lo usa, aunque sea de cuando en cuando. Dicho lo cual... Que asco.
1
Que asco, cómo estas tan seguro de que no lo usa!? XD joer, que tampoco son tan caros los cepillos y a mí me duran mucho, no sé a ti.
0
Qué asco!
0
Das más asco tú que tu compañero que no se lava los dientes.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!