Como mi compañero de piso nunca se lava los dientes, uso su cepillo p...


Das más asco tú que tu compañero que no se lava los dientes.
2
El que "nunca" se lava los dientes, no tiene un cepillo. Si lo tiene, es porque lo usa, aunque sea de cuando en cuando. Dicho lo cual... Que asco.
1
Que asco, cómo estas tan seguro de que no lo usa!? XD joer, que tampoco son tan caros los cepillos y a mí me duran mucho, no sé a ti.
0
Qué asco!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!