El otro día en el centro comercial daban gratis mandos de la X-Box. Y...


Quien rayos regala mandos de xbox???? ni siquiera santa lo hace.
4
Por tu lado, ahorrador, pero se nota a leguas que en el local donde lo conseguiste estan pidiendo clientes a gritos
3
no es verdad ni de coña, como van a regalar mandos de 50€ asi porque si
2
Rata y de las peores
0
Mas falso que la virginidad de....
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!