Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
El ahorrador y rata es bastante ahorrador eso sí, en vez de ir al supermercado, vete a una parada de metro por la mañana que dan periódicos y eso creo que es mejor.
3
como ha dicho #1 #1 javier111158 dijo: El ahorrador y rata es bastante ahorrador eso sí, en vez de ir al supermercado, vete a una parada de metro por la mañana que dan periódicos y eso creo que es mejor.en el metro muchas veces dan periodicos gratis
1