Yo voy al supermercado a recoger las revistas de publicidad y usarlas ...


El ahorrador y rata es bastante ahorrador eso sí, en vez de ir al supermercado, vete a una parada de metro por la mañana que dan periódicos y eso creo que es mejor.
3
como ha dicho #1 #1 javier111158 dijo: El ahorrador y rata es bastante ahorrador eso sí, en vez de ir al supermercado, vete a una parada de metro por la mañana que dan periódicos y eso creo que es mejor.en el metro muchas veces dan periodicos gratis
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!