Llevo dos meses sin pagar el gimnasio y nadie me dice nada, así que n...


Ahorrador, aunque con que entras? El gimnasio al que iba yo si no pagabas la tarjeta dejaba de funcionar.
-1
Cuando se percaten del error te harán pagar...
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!