Nunca tiro las botellas de plástico ni las cajas de cartón porque si...


A todas, a todas... anda que no se utilizan cajas al día entre comida y alguna cosa que pidas por internet. Al final llenas la casa de cajas. Las que te sirvan fantastico que las reutilices. Para el resto el contenedor azul es tu amigo. Lo mismo ocurre con las botellas de plástico... pero en este caso tu amigo es el contenedor amarillo.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!