Desde hace unos meses, mi hermano y yo, cuando vamos al colegio con el...


¿Vais a clase TODOS los días en taxi? Claaaaaaaaaro.
0
Pues vigilad con la moto pq es peligrosa...por algún motivo os dará dinero por el taxi vuestra madre...
0
Y el feřrari lo usais el fin de semana seguro, anda la mieeeeeerda
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!