Cuando salgo de fiesta con unos amigos siempre pongo el coche y trato ...


Ojalá un día te quedes en un lugar perdido sin gasolina tú sola, ojalá, rata de las narices.
-1
Algún día alguno de esos que llamas amigos y a los que estafas le van a echar al deposito... pero una cerilla.
1
#2 #2 pentapolin dijo: Algún día alguno de esos que llamas amigos y a los que estafas le van a echar al deposito... pero una cerilla. ellos lo saben y a veces me piden que los lleve a tal lugar xD
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!