Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Algún día alguno de esos que llamas amigos y a los que estafas le van a echar al deposito... pero una cerilla.
1
#2 #2 pentapolin dijo: Algún día alguno de esos que llamas amigos y a los que estafas le van a echar al deposito... pero una cerilla. ellos lo saben y a veces me piden que los lleve a tal lugar xD
1
Ojalá un día te quedes en un lugar perdido sin gasolina tú sola, ojalá, rata de las narices.
-1