Mi mejor amigo es médico, y cada semana le llevan muestras de medicam...


Pero qué rata eres de verdad... vergüenza me daría hacer eso a mí.
0
A mi me parece genial que uses esos boligráfos y analgesicos; lo que no me parece tan bien, es que las famaceuticas intenten ganar dinera acosta de la salud de las personas regalandoles cuatro tonterias a un médico
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!