Cuando voy al supermercado pido la bolsa después de pagar porque así...


Según tú es la mitad de las veces (muchas se me hacen), y la otra mitad? Te sigue saliendo más barato llevarte tu bolsa y ahorrar la totalidad de las veces.
4
se ve que allá las bolsas de tela no existen y por eso prefiere pagar x céntimos por bolsa en lugar de llevar una que puede reutilizar cuantas veces quiera y que soportan más peso.
0
Aunque la pidas despues, te hacen pagar igual, almenos en los supermercados que yo conozco.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!