Cuando limpio la pecera, en vez de tirar el agua sucia la junto en una...


Muy bien, tenemos que cuidar el agua
3
#1 #1 vagandoenlared dijo: Muy bien, tenemos que cuidar el aguatodo sea por la madre naturaleza xD
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!