Mi profesora de informática nos hace traer a cada uno el portátil po...


me suena raro eso. y si no tienes portatil que? te quedas sin aprender?
5
no portatil no party
1
#1 #1 noemiiiiiii dijo: me suena raro eso. y si no tienes portatil que? te quedas sin aprender?en realidad comparto portatil con algun compañero sino tengo.
3
#3 #3 neptunex dijo: #1 en realidad comparto portatil con algun compañero sino tengo.@neptunex y si hay deberes o algo asi como los haces? y si no tienen portatil siquiera la mitad?
0
#4 #4 noemiiiiiii dijo: #3 @neptunex y si hay deberes o algo asi como los haces? y si no tienen portatil siquiera la mitad?@noemiiiiiii Ahí habría que ver de quién es la responsabilidad ... porque si es una academia privada, manda narices que estés pagando y no haya recursos materiales para todos. Pero si es un centro público, lamentablemente, es la cruda realidad en muchos sitios
1
#4 #4 noemiiiiiii dijo: #3 @neptunex y si hay deberes o algo asi como los haces? y si no tienen portatil siquiera la mitad?para eso nos turnamos aunque somos 28 y hay un total de 20 portátiles asi que técnicamente unas 8 tendran 2 personas trabajando : )
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!