Cada año, cuando sacan un juego de Fifa, solo me descargo la demo. As...


Y si no te descargas ni la demo pues más ahorras porque no gastas electricidad. Te vas juegas en la calle que es gratis y además es más sano y coges musculo para ligar este verano ;)
2
¿Y esta bobada?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!