Tengo 2 perros y cuando se orinan dentro de la casa, ponemos encima pa...


eres una cerdaca de cuidado...
4
qué-put0-asco ... anda que tiene que oler coj0nudamente esa casa ... Ya puestos, ¿habéis pensado hacer caldo con esos periódicos?
4
Eso os pasa por no educar a vuestros perros para que hagan sus necesidades cuando salen a pasear. La culpa no es suya, es vuestra.
3
#5 #5 janna_windforce dijo: #3 no, siempre trapeamos la casa, asi que no huele a nada @janna_windforce de todas formas es un poco antihiguiénico, no estaría de más cambiar los papeles de periódico...
-1
#2 #2 birel dijo: Eso os pasa por no educar a vuestros perros para que hagan sus necesidades cuando salen a pasear. La culpa no es suya, es vuestra.tengo un chachorro que le estamos enseñando a hacer las necesidades afuera, aun se sigue haciendo dentro de la casa (el otro perro sale y lo hace)




-2
#3 #3 tecnecio dijo: qué-put0-asco ... anda que tiene que oler coj0nudamente esa casa ... Ya puestos, ¿habéis pensado hacer caldo con esos periódicos? no, siempre trapeamos la casa, asi que no huele a nada
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!