Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo también sería ese amigo que preferiría quedarse a dormir en el suelo.
0
Pero, a ver, si va a dormir en el suelo entiendo que no está registrado y de ahí tanto ahorro, pero entonces no le pondrán la pulsera que ponen en todos los hoteles TI y no podrá entrar a los restaurantes.
1
Yo no le dejaria hacer eso, o pagamos todos o la puta al rio
0